丹麦Fanø

Where would you like to Gnu?

丹麦Fanø

25/01/2018 欧洲 精选 0

曾经有一段时间我会经常去丹麦的Fanø,那是一个斯堪的纳维亚宁静的小岛,我怀疑它可以和欧洲许多其他地方相提并论。如果你喜欢很多活动,那么这不是你想去的地方,但是如果你经过一个安静的假期,去西欧的任何地方旅行和扔石头都很便宜,不会比Fanø找到一个更加困倦或更清洁的地方放松!

在丹麦有一种说法,当地人说你离海不过20分钟,但是当你在一个只有9.9英里长,3.1英里宽的小岛上时,这是完全不同的!这个岛太安静了,从最高的山顶可以听到大陆的声音,特别是在冬天,声音比雪更好(冰山,看起来很酷!)。如果你计划在冬季参观,一定要带上很多层,但是丹麦冬天是一些下一层的寒冷。

Fanø主要依靠旅游业,而且由于北海的强风,它的海滩因放风筝,冲浪和越野车而受欢迎。他们举办一年一度的风筝节,在这里,熟练的风筝传单将他们所有的奇怪和精彩的风筝设计填满天空。

这是一个非常绿色的小岛,看到任何汽车都非常罕见,而且只有非常小的巴士服务。大多数人喜欢骑自行车,这是很好的看到!在看到任何垃圾之前,你可能会整整一周。当地人和游客对他们的小岛有很多的尊重,这是我想很多地方可以学习的东西。

没有什么比早晨起床好得多了,刚刚烤出来的正宗的丹麦酥皮糕点早餐会烤出来,并在冬天与野鹿一起在雪地里吃,或者穿过一个空的沙滩漫步,或通过在温暖的季节里充满了健康的松树和小松树,一年四季只能听到自然的寂静,却仍然与文明的舒适接近。

如果你正在寻找更多的城市,而你正在访问岛,埃斯比约镇在海岸的另一边,只有很短的渡轮。埃斯比约(Esbjerg)是丹麦第二大海港,也是一个可爱的目的地,可以带上一些艺术品,食物或做一些购物!

照片学分:

 

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Booking.com

Fanø, Dinamarca

25/01/2018 Destacado Europa 0

Hubo un tiempo en el que regularmente visitaba Fanø en Dinamarca, una pequeña isla con una tranquilidad escandinava, dudo que pueda ser comparada con muchos otros lugares en Europa. Este no es el tipo de destino al que le gustaría ir si le gustan muchas actividades, pero si busca una escapada tranquila a la que es barato viajar y está a tiro de piedra de cualquier parte de Europa occidental, no encontrará un lugar más tranquilo o más tranquilo para relajarse que Fanø!

Hay un dicho en Dinamarca entre los lugareños de que nunca estás a más de 20 minutos del mar, pero cuando estás en una pequeña isla de solo 9.9 millas de largo y 3.1 millas de ancho, ¡eso es drásticamente diferente! La isla es tan tranquila que desde la cima de la colina más alta se pueden oír sonidos del continente, especialmente en invierno, cuando el sonido se transmite mejor sobre la nieve (y icebergs, ¡lo cual es genial para ver por cierto!). Asegúrese de traer un lote de capas si planea visitar durante el invierno, sin embargo, los inviernos daneses son un frío de siguiente nivel.

Fanø se basa principalmente en su turismo y sus playas son populares para el vuelo de cometas, el surf y los buggies debido a los fuertes vientos que vienen del Mar del Norte. Organizan un festival anual de cometas donde los expertos volantes de cometas llenan el cielo con todos sus extraños y maravillosos diseños de cometas.

También es una isla muy verde, es extremadamente raro ver cualquier automóvil y solo hay un pequeño servicio de autobús. La mayoría de las personas prefieren moverse en bicicleta, ¡lo cual es maravilloso de ver! Es probable que pase una semana completa antes de ver cualquier camada, también. Los lugareños y turistas visitantes tienen mucho respeto por su pequeña isla, y es algo de lo que creo que podrían aprender muchos lugares.

No hay nada mejor que despertarse por la mañana, obtener un auténtico pastel danés recién horneado para el desayuno caliente del horno y comerlo en la nieve con la compañía de un ciervo salvaje en el invierno, o caminar por una playa vacía o el abundante brezal y los pequeños pinos en las estaciones más cálidas, durante todo el año, solo escuchando el silencio de la naturaleza pero aún con la comodidad de la civilización todavía a la mano.

Si está buscando algo más urbano mientras visita la isla, la ciudad de Esbjerg se encuentra al otro lado de la costa, a solo un corto viaje en ferry. Esbjerg es el segundo puerto más grande de Dinamarca y también es un destino encantador para disfrutar del arte, la comida o hacer algunas compras.

Créditos fotográficos:

 

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Booking.com